Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Se vienen las batallas en "La Voz"

28/10/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Se vienen las batallas en "La Voz" Se vienen las batallas en "La Voz"

El show musical de Telefé, que llega a Santiago del Estero a través de la pantalla de Canal 7, ingresará el lunes 29 de octubre en la última semana de las "Audiciones a ciega" para pasar luego a la etapa: "Las Batallas".

Mientras tanto, "La Voz Argentina" continúa posicionándose, desde su debut, como el programa más visto de la televisión argentina, superando incluso a la ficción "100 días para enamorarse", que también emite Telefé.

Desde el lunes 5 de noviembre a las 21.30, el programa de talentos musicales, que tiene en su jurado a Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Tini Stoessel y Axel, ingresará en su segunda fase, donde cada coach deberá disponer enfrentamientos entre dos participantes de su team. Ambos cantantes interpretarán, a dúo, una misma canción. Al finalizar la performance, el coach deberá decidir quién de los dos sigue en el certamen.

Para preparar a los participantes Axel, Soledad, Tini y Ricardo contarán con la ayuda de grandes referentes de la música internacional. Becky G, Cali y El Dandee, Kany García y Mau y Ricky, los hijos de Montaner, funcionarán como co-coaches, brindando consejos, herramientas y tips a los participantes durante los ensayos previos.

La duda del público

Del mismo modo que creció el interés por seguir desde el televisor cada audición de "La Voz Argentina", se multiplicaron las preguntas del público sobre por qué, desde el estreno del programa, hace tres semanas, los miembros del jurado lucen la misma ropa. Detalle curioso que fue explicado por Ricardo Montaner a través de las redes sociales.

Una usuaria de Twitter se atrevió a preguntarle directamente a Montaner el motivo y el artista internacional respondió: "Amor, ya lo respondí... audicionamos a 200 voces a ciegas, el productor nos necesita vestidos iguales para poder editar y poner las audiciones en el orden que considere... pero tranquila, si nos bañamos y cada uno tiene tres cambios de ropa exactamente iguales ...", explicó el cantante argentino y generó las risas de sus seguidores.

El concurso de voces que va por su segunda temporada regaló al público no solo excelentes performances de artistas amateurs, sino también momentos emotivos, como el que vivió Montaner cuando eligió la voz de una participante hipoacúsica, y se reencontró con la primera maestra de piano que tuvo en Venezuela y que es abuela de un concursante; o como el que protagonizó Axel esta última semana cuando, sin imaginarlo, se dio vuelta para llevar a su team la voz de un joven ciego.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy