Puntos de Vista COOPERATIVA DEL MERCADO ARMONÍA

La situación empeorará a medida que se acerquen las fiestas de fin de año

29/10/2018 -

En un tiempo se vienen las fiestas de fin de año y creo que ahí también se verá el malestar de la gente. Es una “obligación” festejar y eso hará que, cuando la gente sienta que no le alcance para todo lo mínimo indispensable, se vea desbordada, molesta.

El Estado, el comercio y todas las áreas competentes tienen que tener una mínima idea de que se trata de un tema que se debe contemplar ahora, antes de que eso suceda. Nosotros estamos tomando algunos recaudos: frenamos algunos proyectos y refacciones que se estaban haciendo, se aminoró la refuncionalización. Pero ahora lo que estamos logrando, pensando siempre en la gente, es un trabajo en equipo entre los puesteros.

Cada uno es responsable de su negocio y de lo que vende, y por eso la idea es juntarlos a los comerciantes de distintos rubros y que se haga algún tipo de promoción, de llamador: combos interesantes que la gente pueda comprar. Sería un trabajo entre puesteros que puedan integrar ese combo. En eso estamos trabajando pero debemos reconocer que no nos es simple, pero teniendo en cuenta esta situación, me imagino que todos los puesteros tienen que plegarse a esta “medida” para aguantar la situación y seguir en camino.

 
Compartí
esta nota

También te puede interesar