Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Allanan lavadero y descubren que funcionaba un "quiosco de droga"

02/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Allanan lavadero y descubren que funcionaba un "quiosco de droga" Allanan lavadero y descubren que funcionaba un "quiosco de droga"

La policía ingresó a una casa para buscar una motocicleta que supuestamente había sido sustraída por un sujeto apodado ‘Monito’ y al requisar la casa descubrieron que en la vivienda había gran cantidad de autopartes de motocicletas y una planta de marihuana.

Las fuentes consultadas revelaron que el operativo comenzó cerca de las seis de la mañana, cuando efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 8 arribó a un domicilio ubicado en calle avenida Libertador -entre Caseros y Rodríguez- del barrio Libertad para dar cumplimiento a una medida judicial por un hurto calificado.

Al ingresar a la vivienda para iniciar con la requisa, los efectivos encontraron cinco envoltorios con sustancia pulverulenta de color blanquecina, y tres plantas -con características de cannabis sativa- las cuales fueron sometidas a la prueba de orientación de campo.

Según se supo, los reactivos arrojaron resultado positivo a la presencia de cocaína, con un peso de 16 gramos y resultado positivo a la presencia de marihuana respectivamente.

También se encontró en el interior de la vivienda la suma de 25.500 pesos, 22 cartuchos calibre 16 color rojo, una escopeta con culata de madera sin identificación, un motor de bomba, una hidrolavadora.

Las pesquisas sospechan que en la casa funcionaba un "quiosco" dedicado a la venta de sustancias tóxicas. Además, del domicilio se incautaron autopartes de motovehículos, aparentemente robadas y dos motovehículos de dudosa procedencia.

Por orden de la Dra. Aída Farrán Serlé -fiscal de Narcomenudeo- se trasladó a dos jóvenes (de 26 y 18 años) a la Comisaría, mientras que los elementos secuestrados quedaron con cadena de custodia, los cuales serán entregados a la dependencia recurrente para realizar las diligencias de rigor, y ser glosados a las actuaciones principales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy