Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Exitosa Master Class solidaria en el cierre del Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama en La Banda

04/11/2018 01:00 La Banda
Escuchar:

Exitosa Master Class solidaria en el cierre del Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama en La Banda Exitosa Master Class solidaria en el cierre del Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama en La Banda

La Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias conjuntamente con la Dirección de Salud de la Municipalidad de La Banda llevó a cabo una Master Class solidaria con motivo de cerrar el mes para concientizar sobre el cáncer de mamas y un agasajo para las madres municipales en la Plaza Cultural "Mauricio Rojas".

Se realizaron diferentes sorteos entre las presentes durante la tarde de este sábado, y se sumó la colaboración voluntaria de las mismas para ayudar a Vicky Domínguez destinada a un tratamiento para mejorar su calidad de vida.

Se trata de una niña que presenta una discapacidad motriz como consecuencia de un accidente.

Unidad

Valeria Chazarreta, directora de Desarrollo Social, expresó: "Desde las dos áreas unificamos estos dos eventos que son muy importantes como la concientizacion y lucha contra el cáncer de mama y el Día de la Madre. Durante el mismo se programaron sorteos y un show en vivo de David ‘el profe’".

A su turno, Patricia Leiva, directora del área de Salud, dijo: "A través de este evento buscamos concientizar a todas las mujeres. Es muy importante que se realicen los controles a tiempo mediante la mamografía".

"Es por eso que desde la gestión del intendente Pablo Mirolo venimos trabajando todo lo que es relacionado a las mujeres a través de trabajos de concientizacion, prevención, información y como en esta oportunidad a través de actividades recreativas. Es muy importante que las mujeres participen y se sumen a estas campañas", destacaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy