Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Reventa superclásica: ¿Pagarías $120 mil para ver el Boca-River?

05/11/2018 11:12 Deportivo
Escuchar:

Reventa superclásica: ¿Pagarías $120 mil para ver el Boca-River? Reventa superclásica: ¿Pagarías $120 mil para ver el Boca-River?

A partir de hoy, los abonados son los primeros privilegiados en poder adquirir sus plateas para la primera final de Copa Libertadores entre Boca y River.

Pero, “hecha la ley, hecha la trampa”, ya hay otros que pudieron acceder antes que ellos a algunos tickets, claro que en la reventa y a precios exorbitantes.

Según consigna el portal de noticias Clarin.com, el sitio viagogo.com, tiene en venta varias de las entradas que son el sueño de todos los socios e hinchas de Boca, a precios que van desde los 63.000 pesos, hasta las friolera de $118.192.

Si se tienen en cuenta que el partido ante el Palmeiras en la Bombonera por las semifinales, los precios de las plateas iban de 660 a 900 pesos para abonados y de 890 a 1210 para socios; los valores de la reventa para la final, parecen cuánto menos una locura.

Por otro lado y aunque faltan casi tres semanas para la vuelta en el Monumental, ya se pueden conseguir entradas para la revancha. La reventa para dicho encuentro se mueve dentro de precios un poco más bajos, pero siguen siendo altísimos y como “para muestra solo basta un botón”, una popular se puede conseguir por 49.500 pesos (y subiendo con el correr de las horas). Además hay en “stock”, Plateas Centenario Baja a unos $72.000.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy