Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un fanático del "Millo" le puso River Plate a su hijo

07/11/2018 10:59 Deportivo
Escuchar:

Un fanático del "Millo" le puso River Plate a su hijo Un fanático del "Millo" le puso River Plate a su hijo

Un joven fanático de River tuvo un hijo y decidió bautizarlo con un increíble nombre: Enzo River. La decisión fue muy pensada y tiene un agregado más: la mamá del pequeño se apellido Plate.

En diálogo con TN, Nahuel Bejerano contó que su hijo nació hace dos semanas y que no dudó en llamarlo así, como muestra de "agradecimiento a la institución que tantas alegrías le dio en su vida".

Bejerano vive en Pinamar, con su pareja Ana Sofía Plate, quien completó esta "locura": "Tuve la posibilidad de tener un hijo, tengo la posibilidad de tener a la madre de mi hijo que tiene ese apellido".


Te recomendamos: Cómo sobrevivir a un Superclásico sin padecer un episodio cardiovascular


Como si fuera poco, el primer nombre del bebé es Enzo, como Francescoli. "Pude ponerle el nombre del Príncipe, otro fenómeno, Todo calzó justo".

El joven dijo que recibió muchas críticas pero que a todos les responde que está contento con la elección de Enzo River Plate y que la pasión "es una enfermedad hereditaria".

Cabe aclarar que hace poco se cambió la ley que permite colocar el apellido de la madre antes que el del padre y Nahuel se valió de esto para que el nombre de su hijo quede como él quería.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy