Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

"No puedo jugar pensando en la amarilla"

08/11/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

"No puedo jugar pensando en la amarilla" "No puedo jugar pensando en la amarilla"

El defensor de River Plate Jonatan Maidana aseguró que no disputará el partido de ida ante Boca con la preocupación de perderse la revancha por una amonestación.

"No puedo jugar pensando en que tengo una amarilla, obvio que hay que tomar precauciones si me toca jugar, pero cuando empieza el partido tenés que jugar con la misma intensidad de siempre", respondió Maidana, uno de los amonestados que puede ser suspendido en la segunda final si vuelve a recibir otra tarjeta amarilla.

Asimismo, en charla con la prensa en el predio de Ezeiza, el zaguero agregó: "Vamos a enfrentar a rivales fuertes, tanto ábila, como cualquiera de los delanteros que tiene Boca son jugadores importantes y hay que tener mucho cuidado y no desconcentrarse para que no te saquen ventajas".

En cuando a partido y el espectáculo, Maidana opinó: "Es un privilegio estar en este partido único y lo vivo con alegría, son momentos únicos en la carrera de los jugadores y tenemos que disfrutar de esta posibilidad de volver a una final de Libertadores". Al tiempo que sobre los merecimientos, el zaguero que ya fue campeón de la Libertadores con Boca y River contestó: "El equipo se esforzó mucho durante toda la Copa para llegar hasta acá, fue un camino largo y nos merecíamos estar más allá que sufrimos por la derrota con Gremio".

Consultado por la mística del plantel que va a jugar la duodécima final en cuatro años y medio, el zaguero central recalcó: "Todos los equipos y planteles de estos años tuvieron su impronta y su mística particular, con los jugadores que fueron llegando, éste grupo también trabaja para eso".

Finalmente, sobre si pesará en Boca las últimas derrotas frente a River, Maidana sostuvo que "no hablo de ellos, hablo solo de mi equipo y River es un equipo solidario: ayudamos y corremos el uno por el otro y queremos quedar en lo más alto de la historia de este club".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy