Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lewis Hamilton hizo la pole position en Interlagos

11/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lewis Hamilton hizo la pole position en Interlagos Lewis Hamilton hizo la pole position en Interlagos

Después de su coronación histórica en México, donde igualó en títulos de Fórmula 1 al argentino Juan Manuel Fangio y superó a Sebastian Vettel, con cinco campeonatos, Lewis Hamilton tiene dos carreras de trámite en este 2018. Pese a ello, el británico consiguió la pole número 100 para Mercedes en el Gran Premio de Brasil.

La sesión fue compleja para todos, debido a la lluvia que se presentó, por ratos, en algunos sectores del Autódromo José Carlos Pace en Interlagos, San Pablo. En ningún momento fue necesario colocar neumáticos de mojado, ya que solo las últimas curvas del circuito representaban dificultad para los volantes de la categoría. Hamilton y Vettel consiguieron las dos mejores posiciones de largada, aunque ambos tuvieron incidentes en la qualy. El campeón de este 2018, obstruyó a Sergey Sirotkincuando venía en vuelta rápida en la Q2, acción que podría representar una penalización para el inglés.

En el caso del alemán de Ferrari, la posible sanción vendría luego de haberse quejado del tiempo demorado para el pesaje de su vehículo y por haber dañado la báscula con el movimiento de su monoplaza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy