Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Matías Biscay destacó el funcionamiento de River

12/11/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Matías Biscay destacó el funcionamiento de River Matías Biscay destacó el funcionamiento de River

Matías Biscay, colaborador directo del entrenador Marcelo Gallardo y quien lo reemplazó en el banco de River Plate en la "Bombonera", destacó ayer el "funcionamiento" del equipo en el empate 2/2 ante Boca Juniors y la posibilidad de definir la final de la Copa Libertadores de América en el estadio "Monumental".

"El resultado fue justo. En el primer tiempo tuvimos dominio del juego y creamos situaciones de gol, pero Boca tiene jugadores de categoría. Nos quedamos con el funcionamiento y la chance de definir en casa", dijo Biscay en conferencia de prensa. Y continuó: "Lo principal fue el dominio del juego en el primer tiempo, no es fácil venir a la cancha de Boca a jugar en campo rival y eso no lo hace cualquiera".

"Boca es un equipo difícil y pudimos apoderarnos del juego y ser protagonistas".

"En el primer tiempo nos fuimos con preocupación porque habíamos hecho las cosas bien, pero el fútbol tiene estas cosas. Insistimos en seguir haciendo lo mismo y pudimos conseguir el empate en un momento justo", resaltó.

Al ser consultado sobre si tuvo la chance de dialogar con Gallardo, Biscay afirmó: "No tuve la oportunidad, creo que nos pusieron inhibidores de Wi Fi en el vestuario, parece que vino el FBI", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy