Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El colegio Mater Dei volvió a sorprender con su muestra anual

12/11/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El colegio Mater Dei volvió a sorprender con su muestra anual El colegio Mater Dei volvió a sorprender con su muestra anual

Con el objetivo de socializar producciones logradas y bajo la premisa de promover y democratizar la comunicación se llevó a cabo la Muestra pedagógica del área de Comunicación, Arte y Diseño del Nivel Secundario del colegio Mater Dei.

La muestra tuvo como modalidad, una exposición estática de trabajos gráficos, infografías, revistas, fotonovelas, publicidades y diseños, los cuales fueron exhibidos durante la semana en las galerías de la institución.

Mientras que el viernes 9 se llevó a cabo la proyección audiovisual y exposición de piezas artísticas como maquetas y obras de arte pertenecientes a los espacios curriculares de Imágenes y contextos y Cultura y Estética Contemporánea, de 3° y 4° año de ambos turnos.

Las producciones audiovisuales fueron animaciones, técnicas de stop motion, videos clips, microinformativos y trailers. Productos realizados por alumnos de 2°, 3° y 4° año.

También se montó un stand desde el área de Producción y gestión comunicacional perteneciente a 5° año B que presentó una campaña sobre el cáncer de mamas aplicando los medios alternativos como estrategia de difusión y concientización.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy