Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Felices 18: Orellana-Lucca le cumplió el sueño a un joven de Choya

14/11/2018 18:07 Interior
Escuchar:

Felices 18: Orellana-Lucca le cumplió el sueño a un joven de Choya Felices 18: Orellana-Lucca le cumplió el sueño a un joven de Choya

Bruno Sayavedra es un joven de Choya, que recientemente cumplió 18 años. Para agasajar este momento, sus padres hicieron todo lo posible para que uno de sus sueños se hiciera realidad. Y eso era conocer al Dúo Orellana - Lucca. 

Fue así que Enrique Sayavedra y su esposa Celeste González acudieron a unos amigos, para hacerle llegar una carta a Manuel Orellana, en la que le contaban acerca del deseo de su hijo, quien además toca la guitarra y es seguidor de la música del prestigioso dúo.

Según contó Don Enrique, Manuel contestó de inmediato el pedido y prometió estar presente en la gran fiesta que se llevó a cabo el 6 de noviembre en el pueblo.

Esa noche, Bruno vivió uno de los mejores momentos de su vida, cuando ingresó al salón donde lo esperaban sus familiares y uno de sus cantantes preferidos. En el agasajo también estuvo presente otro gran folclorista santiagueño como lo es Marcelo Mitre. Rodolfo Lucca no pudo asistir por cuestiones particulares.

El festejo fue emocionante, apenas vio a su ídolo, Bruno lo abrazó y rompió en llanto, mientras que los demás invitados le cantaron el feliz cumpleaños.

Luego llegó lo mejor: el momento de compartir escenario musical con Manuel Orellana y Marcelo Mitre. Bruno por supuesto, dio lo mejor en guitarra, ante los gritos y aplausos de los familiares y otros cuantos que se animaron a bailar. 

"Queremos agradecer públicamente el enorme gesto de estos artistas, que desinteresadamente vinieron hasta Choya", manifestó Enrique Sayavedra. "Bruno estaba muy emocionado, no podía creer que su ídolo estuviera en su fiesta", dijo su papá quien también agregó que Manuel invitó al joven a tocar con el Dúo Orellana Lucca cuando haya presentaciones en la zona.

Sin dudas el mejor cumpleaños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy