Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Programan cortes de energía para diversos barrios de la ciudad Capital

16/11/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Programan cortes de energía para diversos barrios de la ciudad Capital Programan cortes de energía para diversos barrios de la ciudad Capital

Para poder efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas y en su sistema de distribución, se producirán cortes de suministro que afectarán algunos barrios de la ciudad Capital.

En ese sentido es que, según anunciaron, hoy, de 9 a 12, el corte de suministro se producirá en el barrio Los Flores 2ª Ampliación.

Por su parte, otro corte habrá el domingo 18, de 8.30 a 11.30 en parte de los barrios Centro, Belgrano y Cáceres comprendidos entre 24 de Septiembre, Catamarca, Pedro P. Olaechea y 3 de Febrero.

Y el lunes 19, de 9 a 12, el corte será en parte del barrio Congreso comprendido entre Moreno, Pedro León Gallo, Colon y Libertad, de la ciudad Capital.

Desde la Empresa Distribuidora de Electricidad de Santiago del Estero piden paciencia a los ciudadanos, ya que se trata de cortes momentáneos que se realizarán periódicamente con el objetivo de optimizar el servicio que se brinda a diario en todo el territorio provincial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy