Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Vecinos de Manogasta asistieron a una jornada de "Mediación Comunitaria"

17/11/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Vecinos de Manogasta asistieron a una jornada de "Mediación Comunitaria" Vecinos de Manogasta asistieron a una jornada de "Mediación Comunitaria"

Un grupo de vecinos de la localidad de Manogasta, ubicada en el departamento Silípica, participaron de una jornada informativa denominada "Mediación Comunitaria", organizada por la Agrupación "Seguir Creciendo" y que contó con la presencia del Dr. ángel Niccolai, ministro de Desarrollo Social.

El comisionado ángel Amaya fue el responsable de darles la bienvenida, al tiempo que destacó la generación de estos espacios en los que el vecino puede interactuar con sus pares.

En la oportunidad, la Dra. Ana María González y el Dr. Sebastián Díaz disertaron sobre esta herramienta que intenta dar solución a distintas problemáticas vecinales.

Por su parte, Niccolai resaltó la importancia de estos talleres que facilitan y contribuyen a la paz social; además agradeció a la Comisión Municipal y al grupo de profesionales por la organización y predisposición para dar respuesta a los problemas más urgentes de los vecinos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy