Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Un grupo de pequeños scouts de la ciudad de Fernández realizó la Promesa del Castor

20/11/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Un grupo de pequeños scouts de la ciudad de Fernández realizó la Promesa del Castor Un grupo de pequeños scouts de la ciudad de Fernández realizó la Promesa del Castor

FERNáNDEZ, Robles (C) Los chicos scouts de esta ciudad pasaron de "Diente de leche" a ser un castor en toda regla. Fue la primera promesa del grupo con la rama castores y posterior al acto lanzaron el campamento de verano.

El pasado sábado por la tarde se desarrolló una ceremonia en las instalaciones de la Escuela "Alicia Moreau de Justo", Centro de Educación Integral de la Ciudad de Fernández, en la cual los niños scouts "Diente de leche" del grupo N° 1404 "Ing. César Eduardo Terrera" de esta ciudad, realizaron la promesa del castor.

Los pequeños promesantes participaron de la ceremonia con gran alegría, acompañados de familiares y camaradas bajo la premisa de compartir. Los nuevos integrantes de la Rama Castores, recibieron su pañuelo identificatorio, sus insignias y distintivos de parte de sus padrinos. Luego del acto, los scouts participaron de un lunch de camaradería y lanzaron el campamento de verano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy