Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Emotiva noche para recordar a los fallecidos en siniestros viales

20/11/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Emotiva noche para recordar a los fallecidos en siniestros viales Emotiva noche para recordar a los fallecidos en siniestros viales

Todos los años, el tercer domingo de noviembre se conmemora el Día Mundial de las Víctimas de Accidente de Tránsito. Por tal motivo, la Asociación Estrellas Amarillas organizó un emotivo acto en la plaza Manuel Belgrano de La Banda, donde participaron miembros del Ejecutivo Municipal, del Concejo Deliberante y familiares de víctimas.

El viceintendente Roger Nediani se refirió a esta fecha expresando: "Es una de las prioridades del intendente Pablo Mirolo acompañar cada iniciativa que se geste con el fin de concientizar y prevenir. Por ello hoy estamos en este importante acto conmemorativo, al igual que el Concejo Deliberante, a los efectos de asistir a los familiares de víctimas de accidentes de tránsito que hoy están presentes".

"Somos conscientes de que hay que trabajar mucho en educación y prevención de accidentes. Por eso quiero destacar las políticas impulsadas por la actual gestión municipal, vinculadas a este tema, como el carné único nacional, las charlas de seguridad vial, la creación de la nueva Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano y el programa Alerta Banda que forman parte de un trabajo integral que realiza el Ejecutivo y que lo acompañamos desde el Concejo Deliberante".

Estuvieron presentes en el acto el jefe de Gabinete, Miguel Estefán; los secretarios de Gobierno, Claudia Acuña; de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, de Servicios Públicos, Fernando Vázquez y de Obras Públicas, Cristian Alzamora. También los subsecretarios de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta; de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Joaquín Romano Norris; de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo y de Comunicación, Fernanda Raschi; y el concejal Gabriel Santillán.

Además, representantes de las áreas de Obras Públicas, Economía, Contaduría, Alerta Banda, Tránsito y Transporte del área del Departamento de Seguridad Vial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy