Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se separó de su novia y los familiares le destrozaron la casa y el auto

23/11/2018 10:21 Policiales
Escuchar:

Se separó de su novia y los familiares le destrozaron la casa y el auto Se separó de su novia y los familiares le destrozaron la casa y el auto

Un grave incidente tuvo lugar ayer por la siesta en el barrio Sarmiento de la ciudad de La Banda, en el cual una joven, sus padres y una hermana destrozaron la vivienda y el automóvil de su ex pareja, armados con cuchillos y martillos.

De acuerdo a lo informado por las fuentes, todo ocurrió a las 16 en inmediaciones de Romualdo Gauna y Pedro León Gallo. La denunciante, de apellido Coronel, dijo que descansaba en su vivienda, cuando de repente fue sorprendida por su ex nuera, quien a los gritos buscaba a su ex.


Te recomendamos: Viralizan video de una feroz pelea de niñas a la salida de la escuela primaria


Además, junto a toda su familia se dirigieron a la parte trasera de la casa, donde vive el joven y rompieron todos los vidrios del auto Volkswagen Senda, dañaron con un martillo una heladera y luego amenazaron de muerte con un cuchillo a toda la familia.

La mujer acusó a Maira Cisneros de ser la organizadora del conflicto y de portar el arma blanca. La denuncia fue radicada en la Seccional 13°.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy