Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Dijeron adiós "Rincón de luz", "Huahuitas" y "Albergue de sueños"

30/11/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Dijeron adiós "Rincón de luz", "Huahuitas" y "Albergue de sueños" Dijeron adiós "Rincón de luz", "Huahuitas" y "Albergue de sueños"

Con la presencia de familiares y autoridades realizaron sus respectos actos de cierre del ciclo lectivo 2018 los jardines de infantes municipales N° 7 "Huahuitas" del barrio Parque Industrial; N° 12 "Albergue de sueños" de Villa Suaya y N° 18 "Rincón de luz" del B° 25 de Mayo.

Cada una de las celebraciones se realizó este jueves con la presencia de la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, quien en todos los casos hizo un balance "altamente positivo" porque "en cada institución se pudo ver un importante avance en lo que tiene que ver con la participación de los padres de los niños en las actividades que se desarrollaron durante el año, brindando un importante apoyo a las docentes de los jardines".

El acto del Jardín N° 12 se realizó en la Plaza "Mauricio Rojas", donde participaron toda la comunidad educativa y otros funcionarios como la directora general Cultura, María Escañuela; la directora de la Casa del Bicentenario, Graciela Rodini, y la supervisora Mercedes Ibáñez.

Tras la entonación del Himno Nacional Argentino, la directora del establecimiento Sandra Floridia destacó los logros conseguidos por la institución durante el año en un discurso cargado de emoción.

A su turno, la subsecretaria de Educación y Cultura señaló: "Cada jardín municipal cuenta con la buena voluntad de las docentes que trabajan con mucho compromiso y dedicación por los niños. Por eso hoy celebramos todos los logros pedagógicos e institucionales que se han obtenido durante este ciclo lectivo".

Agregó: "Este año, el jardín ‘Huahuitas’ participó en la Feria Provincial de Ciencias y obtuvo una experiencia muy positiva que esperamos trasladarla a los otros jardines municipales el año que viene".

En la parte artística del acto se presentó el alumno Thiago Ibáñez y su mamá que interpretaron con lenguaje de señas el tema "Te voy a amar", de Luciano Pereyra. Luego los egresados entonaron villancicos junto a sus maestras.

Por otra parte en el jardín de infantes del barrio Villa Suaya, los padres de los niños participaron de una obra de teatro sobre la vecindad del Chavo del 8, como parte de la concreción de un proyecto de integración que se desarrolló durante el año.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy