Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La "Madre del Valle" visita todos los días a sus fieles devotos frienses

04/12/2018 00:00 Interior
Escuchar:

La "Madre del Valle" visita todos los días a sus fieles devotos frienses La "Madre del Valle" visita todos los días a sus fieles devotos frienses

FRíAS, Choya (C). Con el lema "Desde el sí de María, peregrinemos defendiendo la vida", la parroquia Inmaculada Concepción de esta ciudad se encuentra en pleno desarrollo de la fiesta patronal en honor a Nuestra Señora del Valle, cuya imagen sale todos los días desde el emblemático templo para recorrer instituciones, por la mañana, y comunidades donde se realizan las misas de la novena, por la tarde.

Desde el jueves pasado las "Morenita Milagrosa" ha visitado los barrios Tiro Federal, Centenario y Centro (este). Ayer, el quinto día de la novena, la misa fue a partir de las 20.30 como todos los días, en el barrio Aeroclub.

Hoy la misa central será en el viejo templo de la Inmaculada Concepción mientras que este miércoles la ceremonia se trasladará al Oratorio Don Orione en el pasaje Libertad y Vélez Sarsfield y el jueves 6 la concentración será en la esquina de Granaderos de San Martín y Ejército Argentino del barrio Dr. Eliseo Fringes.

Para viernes, el noveno día, la actividad comenzará a partir de las 19 con la tradicional Caravana Mariana, a las 20 se rezará el Rosario y a las 20.30 la santa misa la que abordará el tema "Preocupa que no sean muchos los que luchen por la vida", y se desarrollará en la esquina de Mercedes de Medina y Catamarca del barrio Villa Paulina. Luego, a las 22.30, se realizará la clásica Serenata a la Virgen en el atrio del templo frente a la plaza 25 de Mayo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy