Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Luciano Cáceres protagoniza "El jardín de la clase media" y dirige una obra teatral

07/12/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Luciano Cáceres protagoniza "El jardín de la clase media" y dirige una obra teatral Luciano Cáceres protagoniza "El jardín de la clase media" y dirige una obra teatral

El actor Luciano Cáceres protagoniza junto a Eugenia Tobal "El jardín de la clase media", un thriller político de Ezequiel Inzaghi, que llegará a las salas de los cines de la Argentina para "mostrar el entretejido de cómo se arma un candidato", mientras prepara como director teatral el estreno de la comedia "40 días y 40 noches", de Gonzalo Demaría, que hará temporada en el Auditorium de Mar del Plata.

Acerca de la película, Cáceres contó que el director propone "de un modo inteligente y arriesgado cierto humor un tanto sarcástico con algunos personajes bien ‘argentos’ en esta historia, donde una secta nos maneja y nos domina".

"Creo que la política puede mejorarle la vida a la gente, pero los dirigentes también hacen sus negocios", agregó el actor, quien encabeza junto a Tobal un elenco integrado por Leonor Manso, Roly Serrano, Enrique Liporace y Ludovico Di Santo.

Se trata de la ópera prima de Inzaghi, quien adaptó la novela de Julio Pirrera Quiroga al cine. La trama transcurre en tiempo de elecciones legislativas en la Argentina, cuando las listas de candidatos están por cerrarse.

En ese marco político aparece el cadáver de una mujer decapitada en la casa de uno de los candidatos a diputado nacional (Cáceres). A raíz del hallazgo, la pareja del aspirante (Tobal), una funcionaria pública, y el fiscal designado para el caso (Esteban Meloni), buscan descifrar el misterio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy