Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los niños del jardín "Niño Jesús" brillaron en su fiesta de egresados

08/12/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Los niños del jardín "Niño Jesús" brillaron en su fiesta de egresados Los niños del jardín "Niño Jesús" brillaron en su fiesta de egresados

FERNáNDEZ, Robles (C) Los egresados del jardín de infantes "Niño Jesús" del Colegio San Francisco de Asís tuvieron su fiesta de egreso en el Centro Cultural "Sixto Palavecino".

Previamente, los chicos partieron en combi desde el jardín y pasearon por las principales calles de la ciudad hasta llegar al lugar, donde docentes y familiares esperaban a los flamantes egresados.

Durante el acto, los alumnos recibieron sus correspondientes certificados y recordatorios y a continuación se efectuó una emotiva invocación religiosa.

Posteriormente, la comunidad educativa compartió una cena de camaradería, en la cual se destacó el desempeño de los niños que continuarán su trayectoria en el colegio.

En ese marco, cabe destacar que el pasado 3 de diciembre, en el Colegio San Francisco de Asís de esta ciudad, se realizó el acto de clausura del ciclo lectivo 2018 del Nivel Inicial con sus salas de 3, 4 y 5 años. En esta oportunidad, hubo números artísticos realizados por los chicos, y las docentes hicieron entrega de bolsitas y recuerdos a los pequeños.

Inscripciones 2019

Las autoridades del establecimiento comunicaron que las inscripciones para el ciclo lectivo 2019 se recibirán del 3 al 14 de diciembre para los niveles Inicial y Primario del establecimiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy