Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Conmebol eligió al "Pity" como mejor jugador del partido

10/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Conmebol eligió al "Pity" como mejor jugador del partido Conmebol eligió al "Pity" como mejor jugador del partido

Gonzalo "Pity" Martínez, mediocampista argentino de River Plate, recibió ayer, tras la final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors, el premio "MVP" by Bridgestone al Mejor Jugador del partido.

La Conmebol se inclinó por el mediocampista medocino, que llegó a River de la mano de Marcelo Gallardo y terminó convirtiéndose en ídolo, mientras que la mayoría de los medios de prensa se inclinaron por el colombiano Juan Fernando Quintero.

"Juanfer", como se lo conoce al colombiano y que fue el autor del segundo gol del partido, también recibió el premio "Fair Play" (Juego Limpio) que patrocina el Banco Santander.

El capitán de River Plate, Leonardo Ponzio, fue el encargado de levantar al cielo de Madrid la Copa Libertadores que su equipo logró sobre el césped ganando a Boca Juniors 3 a 1.

Partida

Gonzalo Martínez, visiblemente emocionado tras la conquista de la Copa Libertadores de América, confirmó que jugará el Mundial de Clubes y que después dejará River porque irá a jugar al Atlanta United de la Major League Soccer, flamante campeón del fútbol de los Estados Unidos.

"El objetivo principal era éste, el ganar la Copa Libertadores, ahora jugaré el Mundial de Clubes y después dejaré River", reafirmó el "Pity", autor del tercer gol riverplatense.

"Este título se lo dedico a toda mi familia que siempre me bancó, el recuerdo para mi papá, mi mamá, mis hermanos, estoy muy feliz", expresó con lágrimas.

Martínez se refirió luego a los hinchas de River, manifestando que "todo el esfuerzo que se hizo, toda esta alegría es para ellos, para todos los hinchas que llenaron el estadio (Santiago Bernabéu)".

Y cerró con que "esta conquista es para toda la gente de River que quedó en Buenos Aires, para todos los simpatizantes de todos los rincones de la Argentina y de todo el mundo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy