Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Retuvieron autos y motos por incumplir normas de tránsito

11/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Retuvieron autos y motos por incumplir normas de tránsito Retuvieron autos y motos por incumplir normas de tránsito

En el marco de los trabajos preventivos que diariamente lleva adelante la Municipalidad de la Capital, se concretaron nuevos operativos de tránsito, los cuales se pusieron en marcha con el fin que los conductores cumplan con las reglamentaciones viales vigentes.

En el transcurso de una semana, se procedió al secuestro de una importante cantidad de autos y motos, cuyos conductores no circulaban con los requisitos obligatorios.

Como resultado, los inspectores de tránsito de la comuna capitalina retiraron de circulación a un total de 16 automóviles particulares y 28 motovehículos, tras detectar que los conductores no contaban con la licencia de conducir, la cédula verde o el seguro del vehículo. Además, en dichos controles se retuvo por falta de la habilitación correspondiente a 8 vehículos que operaban como taxis y radiotaxis.

También en el mismo período, se labraron un total de 395 infracciones por diversas infracciones a las leyes y ordenanzas de tránsito.

Compromiso

Vale indicar que la Municipalidad de la Capital, cada semana concreta operativos de control en diversos puntos de la ciudad a fin de concientizar a los conductores de rodados sobre la importancia de circular con la documentación y los elementos de seguridad correspondientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy