Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"El gobernador no restará ni un peso al programa de viviendas sociales

12/12/2018 00:00 Política
Escuchar:

"El gobernador no restará ni un peso al programa de viviendas sociales "El gobernador no restará ni un peso al programa de viviendas sociales

El programa de viviendas sociales impulsado por el Gobierno de la provincia continúa beneficiando a las familias más necesitadas a lo largo y a lo ancho de la provincia.

En la oportunidad, se entregaron viviendas totalmente amuebladas en la localidad de El Hoyón (Atamisqui), con la presencia del ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai y la presidenta de la Asociación El Hoyón, Claudia Rojas.

El acto protocolar, entrega de llaves y diplomas a colaboradores se llevó a cabo en la vivienda de Agustín Gómez, quien manifestó estar "feliz de poder recibir una vivienda social, donde voy a poder vivir más tranquilo junto a mi familia, sin estar pensando en que me entran bichos en el hogar o agua debido a los cambios de tiempo".

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai transmitió el saludo afectuoso del gobernador Gerardo Zamora. "Es un honor compartir la alegría de estas familias. Ustedes saben que estas casas son ciento por ciento provinciales y no se gana dinero, el Gobierno les da justo para los materiales y una pequeña ayuda para los albañiles que colaboran con las familias, no hay otra ganancia", indicó.

Luego, respecto de los "comentarios sobre recortes por la situación nacional", el ministro Niccolai aseguró: "El gobernador ha dicho, que ni un peso se va a restar al programa de viviendas sociales", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy