Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Jonatan Maidana destacó que su equipo "está impecable"

18/12/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Jonatan Maidana destacó que su equipo "está impecable" Jonatan Maidana destacó que su equipo "está impecable"

El defensor y referente de River Plate, Jonatan Maidana, afirmó ayer que su equipo "está impecable" para afrontar desde hoy el Mundial de Clubes, luego del esfuerzo que se hizo para ganar la Copa Libertadores de América.

"El equipo está impecable, en los primeros días costó dormir un poco, pero físicamente estamos bien. Descansamos y queremos que llegue el partido y seguir por este camino. Iremos en búsqueda de una nueva victoria", dijo el defensor en conferencia de prensa.

En cuanto al rival de hoy, que será el Al Ain, Maidana aseguró que será "duro" y que tendrán que tomar "recaudos" con sus hombres de ataque.

"Es un equipo rápido de mitad de cancha para arriba y hay que tomar recaudos. Tienen jugadores altos, van bien de arriba y prestemos atención en varios aspectos. Nos enfrentaremos a un rival duro, pero tendremos la premisa de hacer nuestro juego", resaltó.

Y agregó: "El desgaste físico está y se siente, pero estando bien de la cabeza y emocionalmente ayuda mucho para superar obstáculos. Pero después de lo que vivimos nos ganamos un momento único y el plantel no tiene problemas en jugar. Vamos a jugar con ganas y alegría".

Elogios al DT

Maidana tenía sentado a su lado a Marcelo Gallardo. Y no escatimó en elogios para su entrenador cuando fue consultado acerca de las presiones que tiene el equipo, y el cuerpo técnico, para este partido.

"Sabemos que Marcelo (Gallardo) puede absorber muchas presiones y sacar responsabilidades a los jugadores, pero en ese sentido creo que él y su cuerpo técnico estamos todos en la misma bolsa", manifestó el zaguero central.

"Uno nunca se quiere esconder para que él se lleve todas las presiones. Estamos en la misma causa por el mismo bien, todos están comprometidos como él. Si aprovechamos que es un técnico exigente, que constantemente está levantándote si no estás rindiendo o entrenando bien. Estamos juntos por todo lo que venimos a buscar", agregó Maidana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy