Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo: "Esto no mancha nada lo que conseguimos"

18/12/2018 17:50 Mundo River
Escuchar:

Gallardo: "Esto no mancha nada lo que conseguimos" Gallardo: "Esto no mancha nada lo que conseguimos"

Tras la derrota de River ante Al-Ain, Marcelo Gallardo habló con la prensa y no se mostró conforme con el rendimiento del equipo. “Hace poco más de una semana se consiguió algo histórico y esto no mancha nada lo que conseguimos”, aseguró.

Sabíamos lo que ellos iban a tratar de hacer con la pelota quieta y no nos defendimos bien. Iba a ser eso más contragolpe con uno de los jugadores más peligrosos que tienen como es Caio. Sabíamos lo que iban a a hacer y dependíamos de nosotros, de nuestra calidad de juego y de pase”, aseguró el “Muñeco”.

Y agregó: “Por momentos se presentó favorable, más allá de empezar perdiendo y ésa es una fortaleza ya que no nos caímos ante la primera piña. No nos pudimos sostener por algunas desatenciones”.

Por último, manifestó: “Tuvo mucho que ver todo lo que estamos viviendo. Era una de las peleas internas que teníamos y ahora ya está. Traté de enfocarlo de la mejor manera, aunque hasta era difícil para uno también. Las derrotas siempre te dejan enseñanzas, para mí y para los futbolistas... Más allá de todo, el entorno nuestro tiene que seguir de festejo”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy