Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Santiago y Carmen trabajan otra vez juntos, por Fede

24/12/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Santiago y Carmen trabajan otra vez juntos, por Fede Santiago y Carmen trabajan otra vez juntos, por Fede

Con la incorporación de Federico Bal como director de la revista "Nuevamente juntos", Santiago Bal y Carmen Barbieron vuelven a compartir marquesina en Mar del Plata, junto a un gran elenco.

"La inclusión de Fede con su visión renovadora me hizo cambiar parte de mi estructura profesional; es decir me hizo ver las cosas de una manera distinta y esa apuesta está transformando al género (la revista), con otra dinámica", dijo Santiago Bal, durante una entrevista con Diario Show. Y agregó: "Debido a este panorama tengo la posibilidad de abrirme a una mirada mucho más joven".

Por su parte, Carmen habló acerca del desafío que supone transitar el humor en tiempos en el que se cuestiona la cosificación de la mujer: "Estamos trabajando en una propuesta que mira al humor y a la música desde otra perspectiva, más avanzada, simultánea a los tiempos históricos que corren. Y Fede va a ser el encargado, cuando nosotros ya no estemos, de llevar muy alto el estandarte de la revista y defenderlo ya sea como actor o director", advirtió la capocómica.

éste será no solo el año de la vuelta de Santiago y Carmen a la revista, sino del debut de Fede, el hijo de ambos, como director.

"Es un desafío que parte desde mi propia identidad. Hay que tener en cuenta que siendo chico pasaba muchas horas entre bambalinas al cuidado de los artistas. En esa instancia de mi vida empecé a empaparme de esta profesión. Nací y me crié en esta actividad. Y hoy puedo darle un giro a este género (el revisteril) a partir de los cambios que se fueron dando en los tiempos que corren y conté, en este sentido, con el apoyo de mis viejos que advirtieron esto con el aporte de su experiencia y también con una mente abierta", admitió, el exnovio de Laurita Fernández, con cuyo musical también competirá en la temporada teatral de Mar del Plata.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy