Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Luciano Castro y Sabrina Rojas ya no están juntos

08/01/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Luciano Castro y Sabrina Rojas ya no están juntos Luciano Castro y Sabrina Rojas ya no están juntos

Primero fue la denuncia del hackeo de la cuenta de Instagram de ambos, en diciembre, dos horas después de que se conocieran durísimos posteos en los que la actriz Sabrina Rojas hacía suponer que estaba viviendo violencia de género en su matrimonio con el actor Luciano Castro, lo que prendió una luz de alarma.

Después llamó la atención el silencio de los actores ante el requerimiento periodístico, aunque en aquella oportunidad fue Sabrina la que desmintió que los mensajes publicados en Instagram fueran de ella; y que la conversación de chat de su esposo con una desconocida fuera real. En todo momento, se apegó a su denuncia de "hackeo" de las cuentas.

Lo cierto es que ayer, tanto Luciano Castro como Sabrina Rojas terminaron por confirmar su separación.

El protagonista de "100 días para enamorarse" le confió la información a Jorge Rial en el día del cumpleaños de Fausto (4), el hijo menor de la pareja; y minutos más tarde la actriz tuvo un intercambio de fuertes mensajes con el conductor de Intrusos.

-¿Están separados?, le preguntó Rial a Sabrina, por whatsapp, y ella contestó: "Hola Jorge, sí, estoy acá con él. Estamos separados, ¡por suerte!".

Cuando el conductor le repreguntó "¿Por suerte?", ella intentó explicar: "Sí, cuando las cosas no van, ¡lo más sano es separase!".

Antes Luciano le había comentado a Jorge Rial que el matrimonio tomó la decisión hace ya dos meses.

Si bien actualmente se encuentran juntos de vacaciones en Mar del Plata con sus niños Esperanza (5), Fausto (4) y Mateo (16), el hijo mayor de Castro, fruto de una relación anterior, el periodista afirmó que "lo hacen por los hijos, para mantener la armonía y que no sufran".

El romance comenzó en el verano de 2010 cuando ambos protagonizaban la versión teatral de la exitosa tira Valientes, en Mar del Plata. En diciembre de 2016, tras el nacimiento de sus dos hijos, la pareja decidió formalizar su unión y pasar por el Registro Civil. "Sí, me casé con el amor de mi vida", escribió Sabrina, en aquel entonces. "Casados, con hijos...", resumió por su parte Luciano, en su cuenta de la red social.

Luciano Castro reabrió su cuenta de Instagram y posteó una imagen rodeado de muchos amigos con los que compartió un asado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy