Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

La foto de la Torre Eiffel que se convirtió en furor en Twitter

08/01/2019 17:23 Mundo Web
Escuchar:

La foto de la Torre Eiffel que se convirtió en furor en Twitter La foto de la Torre Eiffel que se convirtió en furor en Twitter

Un córdobes compartió en Twitter una foto la Torre Eiffel que se convirtió en furor entre sus usuarios. La imagen de un fernet en un vaso elaborado con una botella de plastico recortado con el fondo del atractivo turistico fue compartido por más de 59 mil usuarios.

La historia de la publicación fue compartida por sus propios protagonistas al sitio "Voy de Viaje".

“Mateo mandó la foto al grupo familiar (desde Europa) y su primo Juan Pablo Bonis (desde Río Tercero) no dudó en compartirla en sus redes sociales”, cuenta a la web.

“Mateo Villarroel tiene 18 años y está estudiando en Bélgica, donde forma parte del programa de intercambio de Rotary. Viajó en agosto pasado, y el día que se fue puso en su valija una botella de medio litro de fernet. Su idea era, justamente, inmortalizar la típica bebida cordobesa en los edificios o monumentos más emblemáticos de los lugares que pudiera visitar”, cuenta Voy de Viaje.

El pasado fin de semana viajó a Francia con amigos y llevó una medida de la bebida más famosa en el centro del país para cumplir con su propósito.

“Disfrutar de un fernet, con amigos, es algo tan nuestro, tan argentino, que es un orgullo llevarlo a todos lados. Y para demostrar que estamos por todo el mundo, que la bebida está en todos lados, hice la secuencia. Ya saqué la misma imagen en tres puntos: Holanda, los Alpes Suizos y París. La idea es que vean que en esos sitios hay un cordobés disfrutando de un fernet”, explica Mateo a Voy de Viaje.

Luego de sacar la foto, el cordobés la compartió con su familia, por el grupo que tienen en WhatsApp. Apenas la vio, su primo Juan Pablo la subió a su cuenta de Twitter. Y en muy poco tiempo, se volvió viral.

“Apenas vi la foto, no lo dudé y la subí a Twitter. Más allá de la gracia de que haya un fernet en botella cortada adelante de la Torre Eiffel, la imagen era de muy buena calidad. Supuse que iba a causar impacto, pero no imaginé que se iba a propagar tan rápido y de esa manera. No le dije nada a Mateo y me mandé”, relató Juan Pablo sobre cómo volvió viral la instantánea de su primo.

Mateo insiste en que su única intención es mostrar que el fernet está en todos lados, que la tradición cordobesa también trasciende fronteras. Disfruta mucho el hecho de sacar este tipo de fotos, y obvio también de tomar el fernet. Más allá de lo que pasó en este caso, el joven asegura que seguirá produciendo las divertidas secuencias fotográficas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy