Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Organizan un torneo de vóley que contará con apoyo del municip

09/01/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Organizan un torneo de vóley que contará con apoyo del municip Organizan un torneo de vóley que contará con apoyo del municip

Con el apoyo de la Municipalidad de La Banda se realizará a partir de mañana, jueves 10 de enero, un torneo de verano de vóley, organizado por el equipo femenino de mayores federados del Centro Recreativo.

El certamen convocará a equipos femeninos y masculinos de distintas categorías de toda la provincia y se desarrollará a lo largo de un mes aproximadamente en las instalaciones de la institución ubicada en Besares y Alberdi.

Según indicaron los encargados de la organización, este evento forma parte del calendario de torneos de vóley que se realizan desde hace ocho años.

Los organizadores de esta competencia deportiva informaron que ya están abiertas las inscripciones y los interesados podrán anotar a su equipo comunicándose con el (0385) 156 977399.

El intendente Pablo Mirolo dispuso colaborar con la realización de este certamen como parte de las acciones a favor de la promoción del deporte en la ciudad, tal como ocurre con todas las disciplinas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy