Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Andate de la casa, antes que haga una locura", le dijo a su ex pareja

15/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

"Andate de la casa, antes que haga una locura", le dijo a su ex pareja "Andate de la casa, antes que haga una locura", le dijo a su ex pareja

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Una joven de 19 años fue echada por su ex pareja y denunció que fue amenazada por él. El hecho tuvo lugar en una vivienda de Villa Balnearia el domingo en horas de la tarde, según revelaron fuentes policiales consultadas.

La damnificada radicó la denuncia en la oficina del Menor y la Mujer. Ante los uniformados acusó a su ex pareja de 23 años con quien tiene dos hijas menores, se encuentran separados pero conviven en el mismo inmueble de los familiares de él.

La víctima manifestó en la dependencia policial que el domingo por la tarde mantuvo una acalorada discusión con el acusado y éste la corrió del domicilio manifestándole: "andate de la casa, antes que haga una locura". Ante esta situación, la mujer optó por retirarse del lugar para resguardo de ella y de sus hijas y se dirigió a la casa de su progenitora.

Del hecho tomó intervención la fiscalía de turno, que dispuso como primera medida una orden de restricción de acercamiento entre la pareja.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy