Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los fanáticos bandeños volvieron a decir presente para ver la película de "Dragon Ball Super: Broly"

16/01/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Los fanáticos bandeños volvieron a decir presente para ver la película de "Dragon Ball Super: Broly" Los fanáticos bandeños volvieron a decir presente para ver la película de "Dragon Ball Super: Broly"

Más de 200 fanáticos concurrieron a la función especial en idioma original (japonés) de la primera película correspondiente a la nueva saga Dragon Ball bajo el título "Súper", brindada por el Cine Teatro Municipal Renzi.

Esta proyección se ofreció debido a la exitosa repercusión de dicha película, que logró más de dos mil entradas vendidas en tan solo dos días, una cifra récord en la sala bandeña en sus tres funciones de 14.30, 21.30 y 23.10.

En su primer día de estreno, las entradas se agotaron para las tres funciones en los horarios de 14.30, 21.30 y 23.10 superando las expectativas de los responsables del Renzi.

Al respecto, el director del Cine Teatro Municipal, Alejandro Jozami, destacó: "Sabíamos que iba a ser un total éxito en la venta de entradas, los fans desde la mañana se llegan a comprar su anticipada y desde horas tempranas hacen fila para ingresar a las instalaciones’.

Dragon Ball Super: Broly es la vigésima película animé de la franquicia Dragon Ball, y la primera en incluir la marca Dragon Ball Super. Está dirigida por Tatsuya Nagamine y escrita por Akira Toriyama.

La trama

Después de disputarse el Torneo de la Fuerza, la Tierra se encuentra en paz. Goku al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, continúa entrenando para volverse más fuerte. Pero un día, Freezer aparece en la Tierra con un misterioso saiyajin llamado Broly, el cua enfrenta a Goku y Vegeta.

Cabe destacar que es el cine que tiene las entradas más accesibles en toda la provincia y que presenta tres funciones diarias de esa película; El mismo tiene capacidad para 352 espectadores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy