Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Comisionado rescató a un abuelo en total estado de abandono

Foto- Archivo

Foto: Archivo

16/01/2019 08:23 Policiales
Escuchar:

Comisionado rescató a un abuelo en total estado de abandono Comisionado rescató a un abuelo en total estado de abandono

El comisionado de la localidad de Lugones, denunció ayer ante la policía que un vecino de un paraje cercano fue encontrado en completo estado de abandono y que tuvo que ser internado en Capital.

Cerca de las 11 de ayer, Sergio Leguizamón se presentó en la Comisaría 38° de Garza y denunció que se dirigió a un domicilio ubicado en el paraje Chivil Pozo, departamento Sarmiento, debido a que vecinos le habían informado que había un hombre mayor en estado de abandono.

Al llegar, encontró a Dionisio Ponce postrado en cama, con lesiones en el cuerpo, propias del extenso tiempo que lleva acostado. En su poder tenía $2.000. Fue trasladado al hospital zonal, en donde le realizaron las primeras curaciones, detectando graves heridas con presencia de gusanos y un estado general pésimo.


Te recomendamos: Acusan a ingeniero civil de facilitación de la prostitución y acoso sexual


Leguizamón dijo que no es la primera vez que Ponce queda abandonado y que en reiteradas oportunidades se le informó a la familia que bajo cédulas de notificación, promete hacerse cargo del hombre, sin cumplir.

Por la delicadez de su salud, fue trasladado al hospital Independencia, en donde además iba a recibir asistencia social. La fiscal de turno, Celia Mussi ordenó que se notifique a los familiares para que se hagan cargo de la situación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy