Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Su concubina lo agredió con la escoba y le quiso prender fuego

17/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Su concubina lo agredió con la escoba y le quiso prender fuego Su concubina lo agredió con la escoba y le quiso prender fuego

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un hombre denunció a su concubina por lesiones y amenazas, ya que le manifestó que le "prendería fuego", según revelaron las fuentes policiales consultadas.

El grave incidente se registró en una vivienda del barrio España y según el reporte policial, la víctima, de 52 años, residente en la calle Antonia Brandán s/n, se presentó en la dependencia policial pidiendo ayuda, ya que temía por su vida.

El damnificado manifestó ante las autoridades policiales que hace unos días mantuvo una fuerte discusión con la acusada por diferencias de vieja data.

Tras el cruce verbal, la acusada se enfureció y el desenlace fue tan inesperado para el hombre, que terminó, según su denuncia, siendo agredido físicamente por la mujer.

La víctima remarcó que la mujer había tomado la escoba en sus manos y comenzó a golpearlo.

Cuando finalizó la agresión la iracunda mujer lo amenazó. Le dijo al damnificado que si no se calmaba le iba a prender fuego.

La policía puso en conocimiento de la situación a la fiscalía de turno, que dispuso como primera medida una orden de restricción de acercamiento entre ambas personas.

Además, el representante del Ministerio Público solicitó que se realice un relevamiento vecinal y que todas las actuaciones se remitan a la fiscalía para continuar con las averiguaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy