Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Una tatarabuela festejó sus 101 años junto a una parte de su gran familia

18/01/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Una tatarabuela festejó sus 101 años junto a una parte de su gran familia Una tatarabuela festejó sus 101 años junto a una parte de su gran familia

Aída Rojas cumplió el pasado 10 de enero, sus 101 años los cuales festejó con una emotiva reunión acompañada por un grupo de familiares que pudieron asistir a la ocasión, de entre su larga prole.

Los festejos sucedieron en su casa de Jumialito, departamento Banda, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Clodomira. La ocasión fue propicia para rendirle tributo y gratitud por su trabajo y abnegación para conformar su familia, y para compartir anécdotas familiares y recordar a los que ya no están.

Sus parientes comentaron a EL LIBERAL, que Aída nació en Palos Quemados, departamento Jiménez, y que actualmente vive en Jumialito. A lo largo de su prolífica vida, crió 9 hijos, quienes le dieron la satisfacción de hoy contar con una gran familia integrada por 26 nietos, 67 bisnietos y 8 tataranietos, conformando un clan difícil de superar en cantidad de miembros y de generaciones, ya que abarcan cinco generaciones de un mismo linaje de nuestro fecundo interior provincial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy