Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Puentes Solidarios despachó un camión con más ayuda para los damnificados por las inundaciones

19/01/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Puentes Solidarios despachó un camión con más ayuda para los damnificados por las inundaciones Puentes Solidarios despachó un camión con más ayuda para los damnificados por las inundaciones

La ONG Puentes Solidarios completó el despacho de un segundo cargamento de donaciones de elementos de primera necesidad para las familias que resultaron damnificadas por las torrenciales lluvias de las últimas semanas en la zona rural de Los Juríes.

En la tarde de ayer, integrantes bandeños de la entidad sin fines de lucro, nuevamente recibieron un vehículo, esta vez un camión, de parte del Gobierno de la Provincia, para cargar una segunda parte de la inmensa cantidad de donaciones que recibieron a través de una campaña y a la que los vecinos de esta ciudad respondieron con una generosidad apabullante.

En un primer momento, se había procedido de similar manera para cargar una camioneta, también cedida por el Gobierno provincial, para el envío de un primer cargamento, pero como reunieron tantas donaciones, terminó haciendo falta un segundo vehículo y mucho más grande.

María Pérez, una de las integrantes de Puentes Solidarios, detalló que en esta ocasión están enviando "ropa, calzado, pañales, alimentos, agua envasada, repelentes y colchas", conseguidas de toda la comunidad bandeña y gracias a benefactores constantes de esta organización.

Más ayuda

Para seguir ayudando a las personas más afectadas por la calamidad de las lluvias, que ayer dieron un respiro a esa zona, a pesar de lo cual aún siguen bajo el agua acumulada, es que desde esta ONG extendieron la campaña solidaria. Para hacer donaciones, comunicarse al 385 5858279.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy