Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desalojan una fiesta con 195 menores e inhabilitan una parrillada

19/01/2019 09:33 Policiales
Escuchar:

Desalojan una fiesta con 195 menores e inhabilitan una parrillada Desalojan una fiesta con 195 menores e inhabilitan una parrillada

Personal Policial en conjunto con Calidad de Vida, procedió a desalojar una fiesta clandestina con 195 menores, muchos de ellos alcoholizados y clausuró una parrillada de la zona sur, por tener los permisos vencidos.

De acuerdo con las fuentes, a las 2.40 personal policial llegó a un domicilio ubicado en la manzana 33 del barrio Ampliación Juan Díaz de Solís, por pedido de miembros de Calidad de Vida, quienes pidieron el desalojo del lugar y la finalización del evento debido a que no contaban con permiso para realizar el evento y por interrumpir el tránsito debido a la gran cantidad de vehículos que estaban en la calle y sobre las veredas.


Te recomendamos: La comuna lanza desde este lunes su Colonia de Vacaciones Inclusiva 2019


Personal de Seguridad Vial concurrió al lugar y procedió a secuestrar tres motocicletas. Intervinieron efectivos de la Seccional 11°.

PARRILLADA 

Momentos antes, los efectivos también habían labrado actas de infracción en una parrillada ubicada en calles 51 y 1 del barrio Ejército Argentino, por no contar con los permisos correspondientes y por tener vencida la habilitación bromatológica.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy