Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El embarazo de una menor movilizó a la policía y la Justicia

21/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

El embarazo de una menor movilizó a la policía y la Justicia El embarazo de una menor movilizó a la policía y la Justicia

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Sumamente afligida, una mujer ingresó a la guardia del Hospital Zonal acompañando a su hija menor de edad que presentaba un fuerte dolor intestinal, y terminó llevándose una sorpresa.

Una vecina de Vinará de 31 años, ingresó acompañando a su hija de 15 a la guardia del nosocomio termense, ya que la menor presentaba un fuerte dolor abdominal y desconocía la causa del mismo.

Afligidos, los médicos determinaron que urgentemente se le realizara una ecografía, y allí diagnosticaron que la adolescente estaba embarazada de cinco meses.

Al informar el parte médico a la progenitora de la menor, ésta expuso que era imposible ya que su hija no tenía ninguna relación amorosa.

Ya con la presencia de personal de la oficina del Menor y la Mujer, quienes concurrieron al lugar alertados por los médicos ante lo manifestado por la madre, y con el temor de que se tratara de un abuso sexual, finalmente la adolescente terminó confesando que desde hace dos años mantenía relaciones con otro joven de idéntica edad, vecino de la zona.

Tras la declaración, que cambió totalmente de plano las sospechas, se dio parte al fiscal Dr. Carlos Vega, quien dispuso que se eleve un informe para la citación a Fiscalía a los padres de ambos adolescentes involucrados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy