Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Franco Armani lamentó la falta de definición

21/01/2019 00:00 Mundo River
Escuchar:

Franco Armani lamentó la falta de definición Franco Armani lamentó la falta de definición

El arquero de River Plate, Franco Armani, afirmó que a su equipo le faltó "tranquilidad" en los últimos metros para conseguir vulnerar la valla de Defensa y Justicia, en la derrota por 1 a 0.

"Nos faltó tranquilidad a la hora de definir, éste es el primer partido y sabemos que tenemos un gran equipo. Hay que trabajar y seguir adelante", dijo el ex guardavalla de Atlético Nacional de Medellín.

Armani aseguró que el plantel "llegó de la mejor manera" a este encuentro y no se animó a bajarse por la pelea de la Superliga, pese a estar muy lejos del líder Racing.

"Esto recién empieza, el miércoles tenemos otro partido que hay que ganar y si ganamos los que nos quedan pendientes nos podemos acercar. Tenemos que mentalizarnos en eso", afirmó.

En su primera intervención en el partido, Armani voló y le sacó del ángulo un cabezazo de pique al suelo a "Uvita" Fernández.

Y cuando los hinchas se ilusionaban con volver a ver al "invencible Armani" que apareció en buena parte del año pasado, llegó el gol de tiro libre de Defensa. Más allá de la estirada, la fortuna no estuvo de su lado, Matías Rojas convirtió y el arquero se lamentó.

"La pelota se desvió y no pude llegar, pero son cosas que pueden pasar a lo largo de un partido", aseguró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy