Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Colonia de vacaciones para los niños de El Cruce

21/01/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Colonia de vacaciones para los niños de El Cruce Colonia de vacaciones para los niños de El Cruce

Comenzaron las ‘Tardes de cine para los niños’, como parte de la colonia de vacaciones que organizó la UPA N° 1 del barrio El Cruce, de la ciudad de La Banda. En dicha ocasión, este viernes 18, proyectaron la película ‘Ven y canta’ que los niños pudieron disfrutar acompañados por sus madres, padres o hermanos mayores. Desde la UPA anticiparon que esta propuesta se programó para el verano dos veces por semana: ‘Invitamos a los niños de nuestra área martes y viernes a las 14.30’.

La UPA organizó nuevamente su colonia de vacaciones con todo tipo de actividades para brindar contención a los niños del sector, por ejemplo a través del arte, para hacer promoción de la salud. Por ello, invitaron a los pequeños a participar de esta actividad de lunes a viernes por la mañana.

Por otra parte, siempre atentos a la prevención en materia de salud, destacaron que comenzaron con la actividad física bajo el lema ‘Sí a la vida sana’, propuesta que tiene por objetivo promover la actividad física y alimentación saludable. Destinada para adultos, se realiza los martes y jueves desde las 8 de la mañana, en el centro vecinal, próximo al centro de salud.

Finalmente, recordaron a la comunidad de su área de cobertura la invitación a participar del Taller de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) a cargo del Dr. Luis Orellana y del educador sanitario Raúl Gómez, que se realizará mañana martes 22 de enero a las 8.30 en la sede de la UPA.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy