Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El paro de Ersa continuará, por lo menos, hasta mañana al mediodía

21/01/2019 18:45 Política
Escuchar:

El paro de Ersa continuará, por lo menos, hasta mañana al mediodía El paro de Ersa continuará, por lo menos, hasta mañana al mediodía

Esta tarde y en medio de un conflicto que parece no tener fin, el secretario de Finanzas de UTA, José María Coronel, informó a EL LIBERAL que la medida de fuerza adoptada por los choferes ante la falta del pago de lo adeudado seguiría, por lo menos, hasta el mediodía de de mañana martes.

Esta decisión se tomó ante la falta de respuesta por parte de Ersa que adeuda a los trabajadores una suma compensatoria de 3800 pesos acordada en diciembre último.

En horas de la mañana de este lunes el Secretario de Trabajo de la provincia, Walter Assefh, había intimado a los trabajadores a restablecer el servicio debido a que se dictó la conciliación obligatoria. Sin embargo, hicieron caso omiso a la medida argumentando que ellos acatarían la conciliación en el momento que la empresa pague lo adeudado para estar en igualdad de condiciones.

Cabe mencionar que esta medida, afecta a miles de usuarios de las líneas pertenecientes a Ersa, que se ven perjudicados al tener que realizar gastos extra por no poder llevar a cabo sus tareas con normalidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy