Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

VIDEO | Ayer limpiaron un predio y hoy ya tiraron basura en el mismo

26/01/2019 17:53 La Banda
Escuchar:

VIDEO | Ayer limpiaron un predio y hoy ya tiraron basura en el mismo VIDEO | Ayer limpiaron un predio y hoy ya tiraron basura en el mismo

Lectores de EL LIBERAL enviaron a nuestro WhatsApp 3854 894 296, el momento en el que un camión tira lo que parecería ser césped cortado, lo que generó indignación debido a que dicha zona sufrió hace un par de semanas las consecuencias de la inundación.

En el video, se ve cómo descargan un camión repleto de césped que pertenecería a una conocida fábrica ubicada sobre calle Dean Funes e Irigoyen de La Banda.

El predio, queda justo en frente de dicha empresa y generó bronca e indignación entre los vecinos ya que el día de ayer se había limpiado el mismo y hoy ya presenta nuevamente basura.

Cabe recordar que con las lluvias de hace un par de semanas, Villa Griselda sufrió el anegamiento de sus calles y la inundación de dicho predio (en el que se encontraba una cancha de fútbol en la que jugaban los chicos del barrio), producto también de la basura que tapó las vías de desagote.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy