Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Loreto se prepara para vivir su tradicional festival

04/02/2019 20:06 Interior
Escuchar:

Loreto se prepara para vivir su tradicional festival Loreto se prepara para vivir su tradicional festival

LORETO, Loreto (C) Mediante un parte de prensa se brindaron detalles sobre la modalidad que tendrá este año el Festival Loretano además de la cartelera que está conformada íntegramente por artistas santiagueños y loretanos.

Este año se realizará en dos jornadas, la primera el 8 de febrero, que fue denominada pre festival y tendrá como sede el predio del Club Estrellas Verdes. Para este evento fueron convocados solistas, dúos, y grupos musicales de los departamentos Silipica, San Martin y Atamisqui, quienes concursaran por premios en efectivo y por un espacio en el Festival Loretano que se realizará en el Club Unión Obrera el 9 de febrero.

En el pre festival actuarán junto a los cantores populares de la región Martin López; Belko Quiroga, Jorge y Juanjo; mientras que la apertura estará a cargo del ballet de Carolin Sabalza, las bases y condiciones se encuentran en la Dirección de Cultura.

La cartelera para el Festiva Loretano esta integrada por Los Kijanos, Claudio Acosta, El Duende Garnica, Ultra Violeta, Dany Hoyos, El Pulpo y Cristian Heredia, Chango Show, Matías Muas, Ballet Los Turay, El Mestizo, Tany Trezami y su banda, Dúo Loretanos, Antonio Albarracín, Osvaldo González y la Nueva Esencia, Dúo Prestigio D Nosotros, Sangre Loretana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy