Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Cruce se prepara para el día central de su santa patrona

09/02/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

El Cruce se prepara para el día central de su santa patrona El Cruce se prepara para el día central de su santa patrona

Con las dos últimas jornadas de la novena, la comunidad parroquial de Nuestra Señora de Lourdes, del barrio El Cruce en la ciudad de La Banda, ingresa en el tramo final de las actividades litúrgicas preparadas con motivo de sus fiestas patronales, cuya fecha principal será el lunes 11, con una misa central a cargo de monseñor Bokalic, obispo de la Diócesis de Santiago del Estero.

Bajo el lema "Con María al encuentro de Jesús", se rezará hoy siguiendo el tema: "María, esperanza de la Iglesia y de la humanidad", a cargo de la comunidad Virgen de Itatí. Luego habrá misa, a las 20.30, oficiada por el padre Alberto Villaseñor Jiménez.

Mañana, domingo 10, el tema a desarrollar será "Predicación propia del domingo", organizada por todos los grupos y comunidades parroquiales. La misa de las 20.30, estará a cargo del padre Eduardo Zatti.

Celebraciones centrales

El lunes 11 de febrero, día de Nuestra Señora de Lourdes, las actividades comenzarán a las 6, con el resonar de campanas; 6.30, rosario de la aurora y laudes a cargo de la Legión de María; a las 8, misa de los peregrinos. Luego se servirá un desayuno comunitario a cargo de la Legión y comunidades. A las 11, santa misa, liturgia.

Finalmente, desde las 20.30, se oficiará la misa solemne presidida por el obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic. El tema será "María nos alienta al rezo del santo rosario".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy