Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La acusó de ser la amante de su marido y le dio una brutal golpiza

09/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

La acusó de ser la amante de su marido y le dio una brutal golpiza La acusó de ser la amante de su marido y le dio una brutal golpiza

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La disputa por un hombre, generada por un conflicto de celos entre dos mujeres, terminó en la denuncia de la agredida en contra de la agresora.

El hecho se registró el jueves cerca de las 14 en una vivienda del barrio Jardín de la ciudad termal.

Según fuentes policiales, la denuncia fue radicada en la Seccional 40 por una mujer de 33 años residente en el barrio Galeano, en contra de otra mujer que la cela con su pareja, con quien la denunciante habría tenido una relación, por lo que desde hace tiempo viene recibiendo permanentes amenazas.

En cuanto a la denuncia la mujer manifestó que cuando se encontraba en la casa de su progenitora, sita en el barrio mencionado, se hizo presente la denunciada. La mujer había ingresado a la propiedad y comenzó a agredirla con golpes de puño y rasguños. Sus familiares tuvieron que intervenir para separarlas. La agresora se retiró luego en una motocicleta. La fiscalía de turno dispuso que se eleve la denuncia en el estado en que se encuentra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy