Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Festival Loretano abre sus puertas para vivir el folclore en su máxima expresión

09/02/2019 00:00 Interior
Escuchar:

El Festival Loretano abre sus puertas para vivir el folclore en su máxima expresión El Festival Loretano abre sus puertas para vivir el folclore en su máxima expresión

LORETO, Loreto (C). Con un marcado entusiasmo, la comunidad loretana abre sus puertas para recibir a los cultores de las tradiciones santiagueñas, los que encuentran en el Festival Loretano uno de sus exponentes más representativos. Organizado por la municipalidad de esta ciudad, se pone en marcha hoy a partir de las 22.

La cartelera para el Festival Loretano está integrada por Los Kijanos, Claudio Acosta, El Duende Garnica, Ultra Violeta, Dany Hoyos, El Pulpo y Cristian Heredia, Chango Show, Matías Muas, Ballet Los Turay, El Mestizo, Tany Trezami y su banda, Dúo Loretanos, Antonio Albarracín, Osvaldo González y la Nueva Esencia, Dúo Prestigio D Nosotros, Sangre Loretana.

Como en otras ediciones de esta fiesta popular loretana, las dueñas de la noche serán las rosqueteras, quienes tendrán un lugar de privilegio en la zona de los stands. En este sector también estarán engalanando la noche las teleras loretanas con sus coloridas mantas y ponchos, y los artesanos de madera y resignificadores de raíces y gajos de árboles los que toman forma de animales de la fauna autóctona.

Todo está dispuesto para vivir la fiesta de los loretanos que abren su corazón de chacarera para recibir como siempre el abrazo fraterno de sus hermanos de todo el país.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy