Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Policías labraron actas a 5 bares de La Banda por falta de licencias para vender bebidas alcohólicas

11/02/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Policías labraron actas a 5 bares de La Banda por falta de licencias para vender bebidas alcohólicas Policías labraron actas a 5 bares de La Banda por falta de licencias para vender bebidas alcohólicas

Funcionarios de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo realizaron procedimientos en horas de la madrugada de ayer. En la oportunidad, cinco bares ubicados en el barrio centro de la Banda no contaban con licencia policial para vender bebidas alcohólicas y, en algunos casos, tampoco la habilitación bromatológica, entre otras.

Según se destacó en un parte oficial, en la madrugada de ayer continuaron los controles exhaustivos a bares y locales de la "Cuna de poetas y cantores", en los que se solicita la documentación correspondiente que les permitan la venta de bebidas alcohólicas, además de la habilitación bromatológica.

Es así como pasadas las 2.30, los funcionarios detectaron que en dos bares ubicados sobre avenida Belgrano al 500 de La Banda registraban diversas infracciones. Uno de estos negocios no contaba con la licencia policial para el expendio de bebidas alcohólicas, mientras que el restante además de la licencia policial, no contaban con la habilitación bromatológica y tampoco la inspección de Bomberos.

Minutos después de las 3, personal de esa división policial inspeccionó un bar ubicado en avenida Belgrano al 100 y otros dos sobre avenida Besares, todos del barrio Centro. En el primero, detectaron que no contaban con licencia policial para la venta de bebidas alcohólicas. En tanto que los bares ubicados sobre Besares, además de la falta de licencia policial, la habilitación bromatológica estaba vencida y no contaban con la inspección de bomberos.

Se destaca que, en todos los casos, personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vereda de los negocios sin la correspondiente habilitación. Por lo que se labraron las actas de constataciones, las cuales serán giradas a la jueza de Faltas de la Banda, quien emitirá la multa correspondiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy