Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Refuerzan campaña de fumigación en Clodomira

12/02/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Refuerzan campaña de fumigación en Clodomira Refuerzan campaña de fumigación en Clodomira

Personal municipal de Clodomira intensificó los operativos de fumigación que comenzaron el año pasado con el objetivo de controlar la población de insectos y alimañas. Este trabajo también incluye el desmalezamiento de espacios verdes y terrenos baldíos.

Los equipos de fumigación trabajaron en el casco céntrico y en los barrios Villa Nueva, Juan Domingo Perón y Malvinas.

A partir de hoy la tarea continuará en las manzanas que se encuentran en el sector Virgen de Fátima y Ricardo Rojas, para luego seguir avanzando hacia el resto de la ciudad y parajes vecinos.

"Desde hace tiempo trabajamos con la prevención y control de alimañas en nuestra ciudad, como parte de una política sanitaria que se lleva adelante durante todo el año y en el que intervienen diferentes áreas", explicó el intendente José "Toto" Herrera.

Las condiciones climáticas son propicias para la multiplicación de malezas y de insectos como el mosquito. Por esta razón se intensificaron los trabajos en estos días.

Dado que la salud pública es un tema que incumbe a todos, el jefe comunal exhortó a los vecinos a colaborar con la higiene y el cuidado de los espacios verdes. Pidió que eviten la formación de basurales, mantener desmalezados las propiedades y no arrojar desechos en los desagües pluviales para evitar inundaciones en los días de lluvias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy