Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Entramos dormidos, pero nos pudimos acomodar"

14/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Entramos dormidos, pero nos pudimos acomodar" "Entramos dormidos, pero nos pudimos acomodar"

Jonatan Machuca se ha convertido en el abanderado del buen momento que atraviesa Olímpico en la competencia.

El base armador cordobés pasó a ser el capitán desde la salida de Stanic y la responsabilidad no le ha pesado. De hecho, hace de todo dentro de la cancha y lo hace bien, como en el último juego ante Weber Bahía, en el que fue una de las figuras del partido.

Con la victoria consumada, el capitán habló en rueda de prensa y comentó: "Bahía es un equipo duro, te corren para todos lados. Entramos dormidos, pero nos pudimos acomodar. Sacamos adelante un juego que se puso complicado y que era muy importante para ratificar el buen momento que estamos pasando".

Al ser consultado por el mal momento inicial que le costó una desventaja de 13 puntos a los de Capelli, el capitán del Negro, expresó: "Entramos un poco confiados, dormidos. En el segundo cuarto pudimos ajustar la defensa y permitimos sólo 6 puntos. Además pudimos correr, que es donde nos sentimos cómodos y ponernos en el juego nuevamente".

Al referirse a su fase anotadora luego de sus bajos números ante Argentino de Junín, "Jony" no dudó en afirmar: "En el partido anterior pudimos sacar una buena ventaja y manejarlo con tranquilidad con goleo repartido, así que mis bajos porcentajes fueron lo de menos".

Finalmente, Machuca dejó en claro lo que hay que hacer para prolongar el buen momento. "Tenemos un partido en Junín que es clave para seguir escalando en la tabla. Ellos son muy duros de local y debemos estar concentrados los 40 minutos. Si salimos como lo hicimos el martes lo podemos pagar muy caro. Hay que enfocarse para tener chances de salir airosos", concluyó. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy