Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Norwegian iniciará vuelos internacionales con pilotos y tripulantes argentinos

16/02/2019 00:00 Economía
Escuchar:

Norwegian iniciará vuelos internacionales con pilotos y tripulantes argentinos Norwegian iniciará vuelos internacionales con pilotos y tripulantes argentinos

El CEO de Norwegian Argentina, Ole Christian Melhus dijo que trabajan en forma conjunta con el Gobierno para iniciar operaciones internacionales desde Buenos Aires hacia diferentes destinos de Europa con pilotos y tripulación argentinos.

El directivo indicó que "estamos trabajando para lograr, cuanto antes, las condiciones para iniciar estas operaciones, porque forman parte de nuestro proyecto de negocios con el cual nos instalamos en Argentina".

Detalló que "en principio las operaciones las realizaría Norwegian Europa hasta tanto Norwegian Argentina cuente con sus propios aviones de largo alcance, pero con pilotos y tripulación argentinos. Es una manera de ir avanzando en este sentido, abriendo fuentes de trabajo y ampliando los horizontes y promoviendo la llegada de más turistas extranjeros".

En cuanto a los destinos europeos indicó Melhus que "aún no hemos definido las ciudades, pero apuntamos a los países con mayor movimiento desde y hacia Latinoamérica como España, Francia e Italia".

Destacó que "todo esto se enmarca en nuestro proyecto de conectar con nuestra red ya existente en Europa, atrayendo pasajeros a nuestras nuevas operaciones en Argentina y Brasil. En Argentina, con epicentro en Buenos Aires, ampliando nuestra conectividad con las provincias, para que desde Ezeiza se pueda volar desde y hacia ciudades de Europa o incluso de los Estados Unidos y allí conectar con diferentes destinos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy