Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Laurita no tiene límites: ahora emigra al exterior

16/02/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Laurita no tiene límites: ahora emigra al exterior Laurita no tiene límites: ahora emigra al exterior

Laurita Fernández sigue escalando y parece no tener techo. Su 2018 fue un éxito total en cuanto a su crecimiento laboral y este año las ofertas se redoblan, dando paso a una gran expectativa. La bailarina y ahora actriz fue elegida por Gustavo Yankelevich para reemplazar a Griselda Siciliani en la exitosa comedia musical Sugar y lograr mantener el suceso de la obra. También fue jurado del Bailando, ciclo en el cual empezó como soñadora y en el que llegó al máximo estrado; un suceso inédito en la historia del programa.

Y ahora, el 2019 arrancó con todo también: Sugar lidera la cartelera de Mar del Plata siendo la obra más vista de la temporada, según AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) y ahora fue convocada para participar de un programa de proyección internacional.

Laurita será parte del jurado de Pequeños gigantes, un programa similar a lo que fue en la Argentina Bailando kids, producido por la poderosa cadena de televisión mexicana, Televisa. La bailarina acaba de firmar un importante contrato y se sumará al tribunal formado por Verónica Castro, Miguel Bosé y otro famoso artista azteca que aún no fue confirmado.

La actriz seguirá con las funciones de Sugar hasta fines de febrero y luego viajará con su mánager Mauricio Cataraín a México para ajustar detalles de su contrato y luego sumarse al programa. El ciclo se graba todo junto, por lo cual estará un tiempo reducido en el que hará todo su trabajo y volverá a la Argentina.

Compromiso

La novia de Nicolás Cabré apenas arribe en tierra mexicana se dedicará a ensayar el programa, probar vestuario y hacer notas de prensa para el lanzamiento del ciclo. Algunos nombran a Laurita como ‘la nueva Susana’ y con el apoyo de Gustavo Yankelevich y el visto bueno de la diva, ella desembarcará en ese país en marzo.

Pequeños gigantes es un reality show que muestra la emocionante competencia de talento infantil en México. La mecánica consiste en equipos organizados por escuadrones conformados por cuatro niños que compiten en pruebas de canto, baile y carisma. Pequeños entre los 5 y los 12 años se enfrentan en las galas en vivo delante del público y los jueces con el fin de obtener el mejor puntaje para su equipo. Al final, sólo el escuadrón que muestre el mayor talento se coronará como vencedor. Es conducido por Galilea Montijo y Yurem Rojas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy